Caso de Éxito: Mari
En su testimonio Mari menciona los desafíos que enfrentó en a la hora de querer adelgazar y la necesidad de encontrar un camino claro y confiable hacia el logro de resultados perdurables en el tiempo. Mari cuenta que ya estaba agotada de usar una y otra vez estrategias que no funcionan, y que su cuerpo le estaba hablando a través de su sobrepeso y falta de energía.
Se sentía incómoda al espejo, frustrada porque había intentado muchas veces diversas estrategias y nada le funcionaba. Tenía miedo a fallar de nuevo, y luchaba constantemente por encontrar la dirección correcta. Sin embargo, al unirse a nuestro programa BioNeuroAdelgaza, encontró la verdadera CAUSA de sus kilos de más y la orientación que tanto necesitaba para liberar las programaciones inconscientes y creencias erróneas que boicoteaban sus intentos de liberarse de los kilos de más.
Por el otro lado destaca la importancia de liberar las emociones no gestionadas, tener una mentalidad adecuada y reconectarnos con las verdaderas necesidades de nuestro cuerpo haciendo un proceso integral. A través de la Mentoría y el acompañamiento de mi Mentoría, adquirió una nueva perspectiva, se liberó de cargas que la saboteaban y obtuvo resultados que le trajeron bienestar y hoy puede vivir la vida que desea. Mari también expresa la importancia de escucharte, y de darse la oportunidad hacer algo diferente, para tener un resultado diferente y destaca cómo esta experiencia ha tenido un impacto significativo en su crecimiento personal, en su bienestar y su confianza en sí misma.
Reconoce que, sin la guía y el apoyo de mi Mentoría, habría seguido luchando con su peso, agotada y habría seguido atrapada en un ciclo de dietas e incomodidad, sintiéndose deprimida y sin saber que camino tomar.
Mari dice: “Si quieres a largo plazo sentirte bien, y tienes proyectos en mente que no has podido realizar, conseguirás liberarte de creencias que te impiden llegar a donde quieres llegar. Vas a pasar una vez en esta vida una vez y mereces probar todo lo que sea para tu bienestar.”